Más de 180 profesionales se dieron cita en la decimosexta edición del Congreso AAMADE, en la Universidad Europea de Madrid, de la mano de su presidente el Dr. Jesús Fernández Sánchez. Una reunión anual de profesionales, tiene como objetivo principal dar a conocer el tratamiento y abordaje de estas malformaciones a los odontólogos.

Con un carácter formativo más que presente, este Congreso AAMADE trata de mostrar a los odontólogos menos acostumbrados a estas patologías, los protocolos de actuación que deben seguir cuando tratan con anomalías o malformaciones. Además de estas alteraciones morfológicas, el Dr. Jesús Fernández habló de cómo las malformaciones dentofaciales generan trastornos de audición, fonación o relación, afectando psicológicamente al paciente y a sus familiares.

El Dr. Jesús Fernández durarante el XVI Congreso AAMADE en MadridCirujanos plásticos, enfermeros, pediatras y psicólogos se juntaron en este Congreso AAMADE de ámbito multidisciplinar, con el fin de aprender cómo realizar de forma óptima el tratamiento y rehabilitación del afectado. Una reunión de profesionales en la que intercambiando conocimientos y poniendo ideas en común, se trabaja con el único propósito de normalizar la vida del paciente.