El pasado 21 de Octubre se celebró, en el Ilustre Colegio de Odontólogos de Madrid, el IV Congreso de Odontología Mínimamente Invasiva en el que se han desarrollado exposiciones y talleres de las técnicas odontológicas que priorizan respetar el tejido natural y la prevención de la enfermedad. El objetivo principal de estas.

En el Congreso participaron los mejores profesionales del sector, para exponer, desde las distintas disciplinas, qué técnicas se pueden emplear para que el tratamiento final del paciente se produzca con el mínimo trauma posible.

El Dr. Jesús Fernández Sánchez asistió al evento como ponente para abordar el tratamiento de la ortodoncia mínimamente invasiva en pacientes con anomalías craneofaciales y pacientes con síndromes.

El objetivo de la SEOMI, organizando este IV Congreso, es la difusión de las ventajas que ofrece la Odontología Mínimamente Invasiva para que cada vez sea mayor el número de odontólogos generales y especialistas que adoptan esta filosofía de trabajo en su práctica clínica diaria.