Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
  • es

Blog

El Dr. Jesús Fernández imparte este fin de semana en Barcelona un curso modular de ortodoncia interceptiva

Esta semana del 27 al 29 de febrero, el Dr. Jesús Fernández se encuentra en Barcelona impartiendo el curso modular de «Ortodoncia Interceptiva: bases del diagnóstico y tratamiento» en la SCOE (Societat Catalana d’Odontologia i Estomatologia).

Con este curso se busca el aprender a diagnosticar y tratar de forma eficiente al grupo de pacientes comprendido entre los 5 y 13 años de edad por el odontólogo general. Ya que casi la mitad de los pacientes (44%) que acuden a una consulta odontológica con algún problema en su oclusión lo hacen en la fase de dentadura temporal o mixta (de los 5 a los 13 años).

Con este curso el Dr. Jesús Fernández también enseña a cómo distinguir lo normal de lo patológico en la fase de dentadura mixta y temporal. También a cómo aplicar los principios básicos de diagnóstico en alteraciones comunes oclusales. Y a Mostrar con situaciones clínicas concretas los parámetros a seguir (con la utilización de protocolos claros y simples) en la interceptación de una maloclusión futura.

 

 

 

 

POST A COMMENT