whatsapp x

WhatsApp Number

34699051977

Message
phone x
+34699051977
email x
test@test.com

Sobre nosotros

En la Clínica Ortoface realizamos desde 1992 tratamientos de ortodoncia en total exclusividad con especial dedicación a los pacientes con malformaciones faciales (Fisura de labio y paladar, Labio leporino) esqueléticas y/o sindrómicas (Síndrome de Down, Microsomía craneofacial, Síndrome de Crouzon, Síndrome de Pierre Robin…) Nuestro objetivo profesional es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, su estética en la sonrisa y la oclusión, buscando armonía y el máximo equilibrio facial.

Trabajamos en coordinación con otros especialistas (cirujanos plásticos, maxilofaciales y especialidades), con los que contribuimos para conseguir los mejores resultados posibles. Lograr una sonrisa bonita es un esfuerzo de equipo, tu colaboración será imprescindible.

¿Te han quedado dudas? Si es así, no dudes en visitar nuestro listado de preguntas frecuentes.

Equipo Ortoface

Conoce a nuestro equipo de especialistas en ortodoncia, odontología e higiene bucal.

Dr. Jesús Fernández Sánchez

Ortodoncista (Cirugía Ortognática y Alineadores)

Claudia Vergé Viela

Ortodoncista (Malformaciones y Estética dental)

Cristina Fernández Martí

Higienista dental y auxiliar de ortodoncia

Silvia Moya Muñoz

Auxiliar de ortodoncia

María Isabel González

Oclusión y auxiliar de ortodoncia

Marcela Rozo Ávila

Departamento de esterilización e higiene oral

Patricia Vaca Cordón

Departamento contable

Concepción Martí Lucía

Atención al paciente

Marta Ávila Palmero

Atención al paciente.

Beatriz Muñoz Clemente

Departamento de comunicación

Aurora Pascual Sola

Departamento de cursos y formación

Elena Salido Serrano

La Clínica

Un entorno diferente es lo que Ortoface ofrece a sus pacientes. Alejados del estrés que pueden suponer tratamientos invasivos o molestos (empastes, endodoncias o extracciones), nuestra apuesta por el espacio clínico es totalmente diferente.

En la consulta no realizamos ningún tipo de procedimientos donde la anestesia sea necesaria, así que agujas o "alicates" para "quitar dientes" no existen en nuestras instalaciones.

Nos dedicamos únicamente a la prevención y tratamiento de la maloclusión en total EXCLUSIVIDAD. Trabajamos también asesorando a los cirujanos o dentistas con menos experiencia en ortodoncia, y por supuesto a los padres sobre el momento oportuno para comenzar un tratamiento de ortodoncia y obtener la más rápida y eficiente respuesta terapéutica.

Con estas imágenes queremos que “sientas” la estructura y distribución de la consulta, todo realizado para que los pacientes se sientan como “en casa”.

ORTOFACE © 2022