whatsapp x

WhatsApp Number

34650141991

Message
phone x
+34650141991
email x
comunicacion@ortoface.com

کلینیک ارتوفیس


کلینیکارتوفیسدرکلینیکارتوفیسازسال 1992 بهطورانحصاریبهارتودنسیاختصاصیافتهایم،باتاکیدویژهبردرمانبیمارانمبتلابهناهنجاریهایصورتی (شکافلبوکام،لبشکری) استخوانیو/یاسندرمی (سندرومداون،میکروسومیکرانیوفاسیال،سندرومکروزون،سندرومپیررابین). بیشتربدانیددرمانهابهعنوانیککلینیکتخصصیدردرمانهایارتودنسی،در ORTOFACE شمامیتوانیدتمامانواعروشهایاصلاحیبرایترازکردندندانهاراپیداکنید. ماازتمامتکنیکهااستفادهمیکنیم،درهرسنی.

ادامه مطلب

درمان ها


Als auf kieferorthopädische Behandlungen spezialisierte Klinik bietet ORTOFACE alle Arten von Korrekturmethoden für die Zahnstellung an. Wir verwenden alle Techniken, in jedem Alter

درمان های مارا مشاهده کند

وقتملاقاتخودرارزروکنیدار

مخاطب

درزیرمیتوانیدبرخیازارزیابیهایآنهارامشاهدهکنید

زیابیهایبیمارانمامابسیارافتخارمیکنیمکهبیمارانمانرضایتخودراازکلینیکمابهاشتراکگذاشتهومارابهخانوادهودوستانشانتوصیهمیکنند

Ana Sevillano Gutiérrez
Ana Sevillano Gutiérrez
15/02/2024
Me hice la ortodoncia con ellos hace más de veinte años. El resultado fue estupendo y a día de hoy mis dientes se mantienen a la perfección en su lugar. Siempre se han caracterizado por su profesionalidad a la vez que por su cercanía y humanidad, dando un trato confiable y muy amable y cariñoso. ¡Cien por cien recomendable!
Celia Rodríguez
Celia Rodríguez
13/02/2024
Gente competente y amable. Empecé hace 12 años con ellos , los cuatro primeros con aparato y brackets en cuotas mensuales y desde hace 8 años en revisiones que no me cobran pero que sigo manteniendo todos los años. Es de agradecer el compromiso y lealtad con los que en su momento fueron clientes.
nerea de castro garcia
nerea de castro garcia
31/01/2024
Hace casi 15 años que terminé mi tratamiento y mi sonrisa sigue siendo perfecta. Cada año voy a revisión y el trato siempre es un 10. Super recomendable!!!
Antonio Caparros
Antonio Caparros
29/01/2024
Mi hija nació con fisura en el paladar y desde bebé ha sido paciente de Jesús Fernández y su equipo. A pesar de la dificultad de las intervenciones, debida a las irregularidades congénitas en la conformación de su cavidad bucal, ahora con 17 años cuenta con una dentadura estable, plenamente funcional y muy estética. La coordinación con el Hospital Gregorio Marañón donde se realizaban las cirugías ha sido siempre perfecta. Seguimos visitando la clínica para revisiones anuales gratuitas y ella cada vez es más consciente de la suerte que ha supuesto estar en las manos de este equipo tan profesional y humano. Les estaremos siempre agradecidos.
Laura
Laura
17/01/2024
Empecé mi tratamiento cuando tenía 9 años, no tenía espacio en la mandíbula para todos los dientes. Con diferentes tratamientos, actualmente tengo una dentadura y una oclusión perfecta. Además, vuelvo anualmente a revisión y siguen siendo amables y cuidando de que el tratamiento que inicié hace años siga perfecto. Sin duda, recomiendo al Dr. Fernández, para mí, el mejor ortodoncista, como demuestran sus innumerables contribuciones académicas.
Paula Guijarro
Paula Guijarro
09/01/2024
Hoy, 12 años después de la última vez que fui cuando finalice mi ortodoncia, volví a la clínica y tengo que decir que son unos profesionales maravillosos, cariñosos y muy humanos. Hemos recordado aquella etapa en la que mi hermano y yo íbamos allí y no tengo más que buenas palabras hacia ellos. Gracias por la calidez humana de todo el equipo.
Manoli Verdi
Manoli Verdi
12/11/2023
La profesionalidad de Ortoface es inigualable. En 2003 el Dr. Jesús Fernández diagnosticó y planificó el tratamiento de mi hijo con seis años, sabiendo, que no se podría empezar hasta que se diese una circunstancia que tardó seis años en llegar. Celso Manuel siempre estuvo bajo su paciente supervisión: evaluando, valorando y animando. En dos años el problema se erradicó, pero la visita anual de revisión se mantiene. Cuidan todos los detalles como la motivación, la sinceridad, la proximidad... Si hay una emergencia Bea te buscará un hora para tranquilizarte y María Isabel siempre saldrá con la mejor de sus sonrisas para normalizar la situación. Esta experiencia con un resultado tan exitoso, ha convencido a familiares, amistades y compañeras de trabajo que también han depositado toda su confianza en ellos. Hablo con mucho cariño de medicina seria, de preciosas instalaciones y de una gran familia: *Ortoface*.
cristina Vitini
cristina Vitini
18/10/2023
Muy recomendable. Les conozco desde hace muchos años, con muy buenos resultados. Después de mi tratamiento he seguido acudiendo a revisiones anuales gratuitas durante años y estoy encantada con las profesionales que me siguen desde el primer día.
Jóse Luis Martín Fernández
Jóse Luis Martín Fernández
31/08/2023
Mi hija Nerea recibió tratamiento hace unos años y cuando vuelve se siente como en casa. Los resultados han sido excelentes y el trato exquisito y familiar. Muy recomendable.
Laura Martinez Benito
Laura Martinez Benito
02/01/2017
I'd always wanted to improve my smile without feeling embarrassed about my teeth. Ortoface was the best choice I could have made for my orthodontic treatment. The service I received from all the staff throughout my treatment was excellent. They apply state-of-the-art technology and count with a highly qualified team. The results were certainly satisfying and after the treatment I feel more confident. I would recommend Dr Jesus Fernandez and his team to anyone!
ORTOFACE © 2024