whatsapp x

WhatsApp Number

34650141991

Message
phone x
+34650141991
email x
comunicacion@ortoface.com
Home - Clínica Ortoface
Clinique Ortoface

Clinique Ortoface


À la Clinique Ortoface, nous sommes dédiés depuis 1992 exclusivement à l'orthodontie, avec un accent particulier sur le traitement des patients présentant des malformations faciales (Fente labiale et palatine, Bec-de-lièvre) squelettiques et/ou syndromiques (Syndrome de Down, Microsomie Craniofaciale, Syndrome de Crouzon, Syndrome de Pierre Robin).

En savoir plus

¿Qué tipo de malformaciones faciales y dentales trata esta clínica?

El crecimiento y alteraciones de los huesos faciales y posición de los dientes que influya en una correcta masticación del paciente.

Traitements


En tant que clinique spécialisée dans les traitements orthodontiques, chez ORTOFACE, vous trouverez tous les types de méthodes de correction de l'alignement dentaire. Nous utilisons toutes les techniques, à tout âge.

Évaluations de nos patients

Nous sommes très fiers que nos patients partagent leur satisfaction avec notre clinique et nous recommandent à leurs proches et amis. Ci-dessous, vous pouvez voir certaines de leurs évaluations:

VicVaro
VicVaro
07/05/2024
Seimuss Seimi
Seimuss Seimi
30/04/2024
En 2009 comencé mi tratamiento y a día de hoy continuo pasando revisión anualmente. Siempre me han tratado con cariño y afecto, desde Silvia y Maribel hasta Bea en recepción. Si fuera padre, llevaria a mis hijos sin duda.
beatriz vilchez
beatriz vilchez
26/03/2024
Acabo de tener una revisión y como siempre salgo encantada. Hace 20 años fueron los únicos que pudieron ofertarme un tratamiento para poder conservar uno de los dientes que iba a perder y lo consiguieron. Fue un tratamiento largo pero los resultados fueron muy buenos! El trato y la confianza es de 10, forman un equipo excelente. Muchas gracias por estar ahí!
Mónica Bueno
Mónica Bueno
19/03/2024
Unos profesionales sin duda! Amables, atentos y siempre asisten mis necesidades y urgencias desde que comencé mi ortodoncia con ellos a los 12 años. Gracias por el trabajo siempre impecable y el trato maravilloso.
Juan Fernandez
Juan Fernandez
11/03/2024
No tengo palabras para agradecer al señor Jesús Fernández y su equipo, siempre nos tratan de maravilla.. mi hija Genesis es paciente desde los 2 meses y el trato es de 10. Muchas gracias
Isabel Bueno García
Isabel Bueno García
28/02/2024
Puedo dar gracias de que mi madre cuando era pequeña topase con Jesús y con todo su equipo, gracias a ellos no pasé por una cirugía ortognatica, al igual que otra familiar que tenía el mismo problema y no quiso corregir. De los muchos “ortodoncistas” por donde pasamos antes de recomendárselo un compañero de profesión a mi madre en el hospital donde trabaja, pasamos por varios en los cuales me ponían ortodoncia desde que me vieron, Jesús me estuvo viendo hasta el momento adecuado en el que él vio posible y seguro ponerla, no antes con tal de sacar dinero como otros “profesionales”, además de hacer mucho trabajo previo a empezar sin ni siquiera cobrar nada. Qué decir de cada persona que trabaja en Ortoface, simpáticos, cercanos, profesionales, cariñosos, y después de cada visita, pasan a ser casi familia cada vez que íbamos tanto mi hermano como yo de pequeños. Ahora con 27 años puedo dar gracias de habernos cruzado con vosotros!!! Por favor seguid siendo como sois!!! Un abrazo enorme a todos!!! Gracias ♥️
Ana Sevillano Gutiérrez
Ana Sevillano Gutiérrez
15/02/2024
Me hice la ortodoncia con ellos hace más de veinte años. El resultado fue estupendo y a día de hoy mis dientes se mantienen a la perfección en su lugar. Siempre se han caracterizado por su profesionalidad a la vez que por su cercanía y humanidad, dando un trato confiable y muy amable y cariñoso. ¡Cien por cien recomendable!
Celia Rodríguez
Celia Rodríguez
13/02/2024
Gente competente y amable. Empecé hace 12 años con ellos , los cuatro primeros con aparato y brackets en cuotas mensuales y desde hace 8 años en revisiones que no me cobran pero que sigo manteniendo todos los años. Es de agradecer el compromiso y lealtad con los que en su momento fueron clientes.
Hugo Pedrazas
Hugo Pedrazas
06/02/2024
nerea de castro garcia
nerea de castro garcia
31/01/2024
Hace casi 15 años que terminé mi tratamiento y mi sonrisa sigue siendo perfecta. Cada año voy a revisión y el trato siempre es un 10. Super recomendable!!!
ORTOFACE © 2024